
Los Sensores de Movimiento son un buen sistema de aviso sobre todo para cuidadores de personas dependientes y con Alzheimer o Demencia, ya que si la persona que tienen a su cuidado se levanta por las noches de forma inesperada o bien cuando no estamos cerca en algún momento, el sensor capta el movimiento con una distancia de 3 o más metros y emite una señal de alarma que avisará al cuidador. Hay varios modelos, hemos seleccionado principalmente lo de fácil uso, fácil instalación y que tengan un mando para que el cuidador pueda desactivar el timbre, vemos los modelos:
1.SENSOR MOVIMIENTO INALÁMBRICO CON CONTROL REMOTO. Sensor de movimiento de hasta 5 metros de detección, cuenta con un mando a distancia para que el cuidador pueda apagar el sensor desde control remoto. De fácil instalación, se puede pegar a la pared con tira adhesiva de doble cara que viene incorporada. Se puede desactivar durante el día y volver a activarlo cuando se desee.
2.SENSOR MOVIMIENTO INALÁMBRICO CON MELODÍAS PROGRAMABLES. Sensor con alcance de hasta 4 metros. En lugar de un pitito o alarma este sensor se puede programar con un audio con nuestra propia voz o con una melodía que queramos descargar en él directamente desde nuestro ordenador o MP3 mediante su cable USB, y así poder también graduar el volumen de sonido a nuestro gusto.. Fácil instalación.
3.SENSOR MOVIMIENTO MEDIANTE LUZ NOCTURNA. En este caso el sensor en lugar de alarma al detectar el movimiento a una distancia de 3 metros enciende una luz y se apaga automáticamente a los 25 segundos al estar lejos de su radio de acción. Tiene también 3 posiciones: on, off, y auto (solo sensor de movimiento). Fácil montaje sin necesidad de tornillos, mediante tira adhesiva y dando opción a otras formas de instalación.
Ver más artículos de Seguridad en → SEGURIDAD EN CASA
Más historias
Reloj Memoria
Amplificador Pantalla del Móvil
Teléfono Teleasistencia